Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo: "Todavía tengo la esperanza de retirarme en Monterrey"

El goleador manifestó su intención de arreglar su situación contractual con los "rayados"

"Años atrás sí me quería ir", reconoció el ex Colo Colo.

Llévatelo:

Luego de anunciar que no seguiría defendiendo los colores de Monterrey de México, el futbolista chileno Humberto Suazo manifestó su intención de arreglar su situación y retirarse de la actividad como jugador de los "rayados".

En una entrevista a Cancha, publicada por soyrayado.com, el seleccionado chileno y otrora goleador de Colo Colo reiteró que su "prioridad es quedarme aquí" y que "todavía tengo la esperanza de retirarme en Monterrey".

En esa misma línea, indicó: "No le quiero dar muchas vueltas al tema por cómo se dio, que ya no me podían dar lo que había pedido. Sí me sentí muy mal, muy triste, pero pase lo que pase hay que terminar bien y tratar de quedarme, porque lo he dicho varias veces de un tiempo para acá".

 

Imagen
El ariete no quiere irse del club regiomontano. (Foto. Archivo)

"Años atrás sí me quería ir, pero luego de un tiempo para acá siempre he dicho que me quiero retirar aquí", añadió el sanantonino.

Finalmente, indicó que "todavía tengo la esperanza de que se llegue a un buen término, porque estoy muy a gusto, pero tengo que demostrar con hechos, actitud y resultados".