Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez fue figura al aportar un gol en el triunfo de Inter sobre Empoli

El 70 de los lombardos fue unos de los puntos altos, en el líder del torneo.

Alexis Sánchez fue figura al aportar un gol en el triunfo de Inter sobre Empoli
Llévatelo:

La semana empezó bien para Alexis Sánchez, quien fue una de las figuras en el triunfo de Inter de Milán por 2-0 sobre Empoli, en duelo válido por la fecha 30 de la liga italiana, ya que marcó el gol que sentenció la jornada.

El delantero chileno, eso sí, arrancó desde la banca y vio como a los 5 minutos una asistencia de Alessandro Bastoni terminó en la apertura de la cuenta, obra de Federico Dimarco.

En la segunda parte, Simone Inzaghi se mostró disconforme con su delantera inicial; Marcus Thuram y Lautaro Martínez, por lo que a los 77 minutos sacó al 'Toro', para dar ingreso al tocopillano.

Y la respuesta fue la mejor posible, ya que a los 81', Alexis recibió un centro por derecha enviado por el neerlandés Denzel Dumfries, para convertir el tanto con la portería descubierta, sin que el portero rival pudiese hacer mucho por impedir el 2-0 definitivo.

 Con este tirunfo, los lombardos siguen firmes rumbo a un nuevo 'Scudetto', alcanzando los 79 puntos y manteniendo una ventaja de 14 puntos sobre AC Milan, su más cercano perseguidor.

c