Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte está a un paso de dejar la banca de Inter de Milán

La Gazzetta informó que el anuncio oficial de su salida será en las próximas 48 horas.

Antonio Conte está a un paso de dejar la banca de Inter de Milán
Llévatelo:

El medio italiano La Gazzetta dello Sport informó durante la noche de este martes que el técnico Antonio Conte dejará Inter de Milán, club donde militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por diferencias con la dirigencia, debido al rumbo que tomará el equipo por los problemas económicos que atraviesa.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el anuncio oficial será en las próximas 48 horas, en donde se ratificarán las posturas que provocaron el distanciamiento entre el entrenador y el flamante equipo campeón de la Serie A.

En un extenso reportaje, La Gazzetta explicó que la situación entre Conte y la dirigencia es muy tensa, ya que el entrenador no quiere que derrumben todo el trabajo que realizó en estos dos años para llevar a Inter ganar el Scudetto. Esto, porque el club necesita hacer recortes en los sueldos de los jugadores, entre un 15 y 20 por ciento, o desprenderse de varios futbolistas.

Conte, obviamente, no quiere este camino, ya que esperaba lo contrario: potenciar al plantel, pensando en el desafío mayor de la próxima temporada, que es la Champions League.

De hecho, los medios italianos afirmaron que Conte tenía previsto reunirse con el propietario del equipo, el chino Steven Zhang, para conocer la propuesta económica del plantel, pero todo indica que la cita será solo para sentenciar su salida definitivamente.

La decisión de Conte fue tomada "hace meses", cuando se enteró de la situación económica del club, aunque las próximas horas serán claves, ya que Inter intentará hacer una última propuesta para convencerlo para que no deje el equipo.