Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauro Icardi dejó atrás las polémicas y volvió a los trabajos con Inter de Milán

El atacante argentino estuvo al margen del equipo por un mes y medio a causa de sus problemas con la dirigencia del club.

Foto: Archivo Mauro Icardi dejó atrás las polémicas y volvió a los trabajos con Inter de Milán
Llévatelo:

El delantero argentino Mauro Icardi logró dejar atrás las polémicas con Inter de Milán y volvió este martes a trabajar con el club tras estar al margen durante un mes y medio, período en el que tuvo problemas con la institución por la renovación de su contrato y la pérdida de la capitanía del equipo.

Los problemas entre el artillero y los "nerazurri" además estuvieron impulsados por las declaraciones de su esposa Wanda Nara.

En este tiempo Icardi nunca estuvo considerado por el técnico Luciano Spalletti, ni siquiera para asistir a presenciar los encuentros de su equipo en el estadio Giuseppe Meazza.

La razón oficial de la baja del argentino fue un problema de rodilla, aunque la tensión con el club y el fastidio por perder importancia dentro del camarín nunca fueron ocultados ni por el futbolista ni por su pareja.

Una "guerra fría" con el Inter que llegó a su fin el pasado 28 de febrero, cuando el delantero publicó en sus redes sociales una carta abierta a su club para lamentar un trato en su opinión inadecuado.

En esta temporada Icardi lleva nueve goles en la Serie A italiana, y no marcaba tan poco desde el curso 2013-2014, su primera campaña vivida con el Inter.