Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi: Faltan nueve puntos por jugar y no queremos rendirnos

El DT de Inter destacó lo realizado en la ajustada victoria sobre Udinese.

Foto: EFE Simone Inzaghi: Faltan nueve puntos por jugar y no queremos rendirnos
Llévatelo:

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, destacó lo realizado este domingo en el triunfo de su equipo sobre Udinese por la Serie A, indicando de paso que no bajarán los brazos en la lucha por el título de la liga. 

En rueda de prensa, el DT de Alexis Sánchez y Arturo Vidal comentó que: "Sabíamos que teníamos que jugar un partido como sabe el Inter. Todavía hay nueve puntos disponibles por delante y todo sigue siendo posible". 

"Fue una gran prueba de carácter y personalidad ante un equipo que en abril tenía un plantel solo superado por el nuestro. Se encontró con un Inter que quería ganar y no quería renunciar a nada en un campo muy difícil", añadió. 

Sobre lo que viene para el equipo lombardo en esa recta final de temporada, Inzaghi fue claro. "Razonamos partido tras partido, sabiendo que el viernes antes de la final de la Copa Italia esperamos un partido muy importante contra el Empoli delante de nuestra hinchada". 

"Los jugadores de ponen actitud, agresividad, determinación, todos ingredientes delicados en juegos como este de hoy", finalizó diciendo el estratega.