Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi: Tenemos que recuperar brillantez porque hay mucho en juego por delante

El técnico de Inter habló sobre la mala racha que arrastran tras igualar con Milan.

Foto: EFE Simone Inzaghi: Tenemos que recuperar brillantez porque hay mucho en juego por delante
Llévatelo:

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, habló este martes sobre la mala racha que arrastran al cosechar un pobre empate con Milan en las semifinales de Copa Italia, advirtiendo que deben recuperarse de cara a la recta final de la temporada. 

En rueda de prensa, el DT del equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal mencionó que: "Tenemos que recuperar algo de brillantez, es el partido número 36 de la temporada. No arriesgamos demasiado hoy, fueron buenos en un par de situaciones defensivas. Son cuatro partidos que no marcamos, pero volveremos a hacerlo pronto". 

"No fue el derbi más espectacular, pero sabemos que hay una final y mucho en juego por delante. En el duelo de vuelta queremos ganar para tratar de ganar otro trofeo", señaló. 

"Creo que estamos teniendo un declive fisiológico, queremos llegar a la final y estamos trabajando para recuperar fuerza física y mental. Estamos luchando en tres frentes y con un partido pendiente ya hemos acumulado varios a esta altura de la temporada", remarcó. 

El próximo desafío de Inter será por la Serie A, cuando este viernes se mida con el colista Salernitana