Stefano Sensi se unió a Alexis y D'Ambrosio en lista de lesionados de Inter de Milán

El volante italiano se perderá los próximos desafíos de los lombardos.

Stefano Sensi se unió a Alexis y D'Ambrosio en lista de lesionados de Inter de Milán
Llévatelo:

El italiano Stefano Sensi, con problemas en los abductores, se unió este viernes a la lista de lesionados de Inter de Milán, que también perdió en los últimos días al chileno Alexis Sánchez y a Danilo D'Ambrosio.

"Este viernes Stefano Sensi se sometió a una resonancia magnética de control. El centrocampista, que está en fase de recuperación después de la elongación del abductor sufrida en Inter-Juventus (6 de octubre), tuvo unas pequeñas molestias en el muslo derecho en el entrenamiento del jueves", informó el cuadro lombardo.

"Los exámenes han evidenciado unas dolencias en el muslo 'psoas' (en la zona de la cadera). Las condiciones de Sensi serán controladas de nuevo en los próximos días", agrega.

Sensi, fichado este verano procedente de Sassuolo, se había convertido en uno de los líderes del centro del campo del equipo del técnico Antonio Conte y es seria duda para los dos próximos partidos, contra Sassuolo en la Serie A y contra Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Las últimas dos semanas han sido plagadas de lesiones para el Inter, que también perdió a Alexis Sánchez durante al menos dos meses por un problema en el tendón de un tobillo, y a D'Ambrosio, que se fracturó un dedo de un pie con la selección italiana.