La Copa Intercontinental está cerca de reeditarse en Madrid

Se están cerrando las negociaciones para cerrar un duelo entre Boca Juniors, campeón de la Libertadores, ante Sevilla, monarca de la Copa UEFA, para el 24 de enero en la capital española.

Llévatelo:

Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, aseguró que las gestiones para reeditar la Copa Intercontinental están a punto de fructificar y que el torneo se jugará, finalmente, el próximo 24 de enero en Madrid entre el conjunto argentino, actual campeón de la Copa Libertadores, y el Sevilla, vigente campeón de la Copa UEFA y de la Supercopa de Europa.

 

"Se agilizaron las gestiones para que el 24 de enero se juegue el encuentro por la Copa Intercontinental ante Sevilla, de España, en Madrid", dijo Macri, en declaraciones al diario trasandino El Popular.

 

Macri dio prácticamente por hecho este partido contra Sevilla, aunque el club blanquirrojo no ha confirmado todavía nada al respecto.

 

"Sólo faltan ajustar algunos detalles y todo quedará finiquitado en los próximos días", apuntó el dirigente xeneize. (Agencias)