Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Valencia dejó Liga de Quito debido a la crisis económica en Ecuador por el coronavirus

El club dio a conocer la información mediante un comunicado en redes sociales.

Antonio Valencia dejó Liga de Quito debido a la crisis económica en Ecuador por el coronavirus
Llévatelo:

Liga de Quito y Antonio Valencia llegaron a un acuerdo para terminar su relación contractual debido a la difícil situación económica generada por la pandemia del coronavirus en Ecuador.

"Debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga de Quito se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual", informaron las partes en un comunicado.

La situación de Liga y de los clubes ecuatorianos se ha complicado tras la suspensión del campeonato ecuatoriano el pasado 14 de marzo y la falta de una fecha oficial para reanudar la actividad.

"Para Liga es un orgullo haber contado todo este tiempo con el aporte de Antonio tanto en lo deportivo como en lo personal", añade el texto.

Valencia, quien cumplirá 35 años el 4 de agosto, se vinculó en julio del año pasado a Liga de Quito tras jugar diez años en Machester United.

Bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto, Valencia y Liga ganaron la Copa Ecuador en diciembre pasado y en enero la Supercopa Ecuador. El equipo perdió la final de la Primera División ante Delfín.

"Antonio Valencia agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y toda la gran hinchada de Liga, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos", agrega el comunicado.

Mira el comunicado de Liga de Quito sobre Valencia: