Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil e Italia protagonizarán clásico de campeones del mundo en Ginebra

Los peninsulares consignan 31 años sin derrotar a los pentacampeones.

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Foto: Archivo Brasil e Italia protagonizarán clásico de campeones del mundo en Ginebra

Brasil enfrenta a Italia

Llévatelo:

Este jueves en Ginebra, Suiza, dos cuadros campeones del mundo paralizarán a los seguidores del fútbol en un apasionante choque puesto que Brasil e Italia reeditarán a las 16:30 horas (19:30 GMT) la final de la Copa del Mundo de 1994 y sacarán a relucir a todas sus estrellas.

Los pentacampeones quieren enmendar el rumbo tras caer ante Inglaterra por 2-1 en el duelo debut del regreso del seleccionador Luiz Felipe Scolari. Además, la convocatoria marcó la vuelta de Kaká de Real Madrid a la selección.

La "verdeamarelha" saldría con Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Filipe Luis; Fernando, Luiz Gustavo y Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Uno que se quedó fuera de la oncena fue el volante de Chelsea, Ramires, que fue reservado para el duelo del próximo martes ante Rusia.

Mientras que la escuadra "azzurra" quiere dejar atrás los 31 años sin derrotar a Brasil y reeditar la eliminación que le propinó en cuartos de final del Mundial de España en 1982.

En la actualidad, el cuadro de la bota marcha invicto en las clasificatorias europeas, por lo que el compromiso será una gran medida para los dirigidos de Cesare Prandelli, que saldrán con: Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Christian Maggio, Mattia De Sciglio, Danielle De Rossi, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Riccardo Montolivo, Mario Balotelli y Pablo Osvaldo.

Ambos equipos chocarán en la fase de grupos de la Copa Confederaciones el próximo junio en Brasil.

Sigue el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl