Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bruce Arena fue nombrado nuevo entrenador de la selección de Estados Unidos

El ex futbolista vivirá su segundo periodo en el combinado de Norteamérica.

Ocupará el lugar de Jürgen Klinsmann, despedido el lunes.

Foto: EFE Bruce Arena fue nombrado nuevo entrenador de la selección de Estados Unidos
Llévatelo:

La selección de Estados Unidos ya tiene reemplazante para Jürgen Klinsmann en el cargo de director técnico. Se trata de Bruce Arena quien ya estuvo al mando del combinado de Norteamérica durante ocho años.

En su sitio web oficial, US Soccer anunció la llegada del entrenador de 65 años y que cuenta con una larga experiencia como DT con pasos por DC United, New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y la selección estadounidense.

Junto al combinado de las barras y las estrellas, Arena disputó los mundiales de Japón y Corea 2002 y de Alemania 2006. En el torneo jugado en Asia logró llevar a su equipo hasta cuartos de final, pero en la otra Copa del Mundo no pudo pasar la fase de grupos, lo que le terminó costando su salida del equipo.

El nuevo entrenador llega en reemplazo del alemán Jürgen Klinsmann quien fue despedido tras haberse mantenido cinco años al mando del seleccionado estadounidense.

Junto a Bruce Arena sonaban nombres como el del argentino Marcelo Bielsa, aunque la Federación resolvió inclinarse por el primero para que asuma la banca de Estados Unidos.