Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Diego Godín salió del retiro para firmar por Porongos FC de Uruguay

El histórico defensor vuelve al fútbol uruguayo.

Diego Godín salió del retiro para firmar por Porongos FC de Uruguay
Llévatelo:

A sus 38 años, Diego Godín, histórico defensor uruguayo salió del retiro para ser nuevo jugador de Porongos FC, que disputa la Copa Nacional de Clubes en la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Godín había anunciado su retiro el año pasado, cuando jugaba para Vélez, pero ahora, tras casi siete meses volverá a las canchas para jugar por primera vez en el fútbol uruguayo desde su salida en 2007.

"¡Bienvenido a Porongos, Diego! Diego Godín formará parte del plantel de Primera División en la temporada 2024", escribió el club.

Además de Godin, el equipo firmó a Chory Castro, exjugador de Real Sociedad, buscando armar un plantel competitivo para este 2024.