Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Simeone sobre el fair play de Bielsa: Hay que ver si en una final del mundo hace lo mismo

El técnico de Atlético de Madrid se refirió al gesto del rosarino en la Segunda división inglesa, el cual dio la vuelta al mundo.

Foto: EFE Diego Simeone sobre el fair play de Bielsa: Hay que ver si en una final del mundo hace lo mismo
Llévatelo:

La jugada de fair play que protagonizó Marcelo Bielsa con Leeds United en la Segunda división inglesa sigue dando que hablar, ya que este viernes fue el técnico argentino Diego Simeone quien se refirió al gesto del rosarino, declarando que "habría que ver si hubiera hecho lo mismo en una final del mundo".

El estratega de Atlético de Madrid comentó en entrevista con 90 minutos de Fox Sports que: "Vi la jugada de Bielsa, es una reacción espontánea de expresar desde un sillón. Marcelo decidió frenar el partido para hacer lo que era justo, pero hay que ver si en una final del mundo hacía lo mismo, porque las circunstancias no son todas iguales".

"Somos entrenadores de fútbol y nos contratan para transmitir valores y competitividad, pero por sobre todo para ganar. Cuando no lo hagamos, nos echan", agregó.

Por otra parte, el entrenador del elenco "colchonero" tuvo palabras para el logro de su compatriota Mauricio Pochettino con Tottenham en Champions League, afirmando que: "Está haciendo un gran trabajo, es lo mismo que nosotros en el Atlético de Madrid, les pasa lo mismo gracias a jugadores importantes".

"Todo es un trabajo de equipo, es mucho más simple el juego que quieras proponer. La prioridad es el equipo, hay un momento cuando hay algo que se diferencia del resto, que es el corazón", puntualizó el "cholo".