Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista turco fue rescatado en avioneta desde Islas Maldivas

Un avión privado enviado por el club Besiktas rescató al zaguero Emre Asik, quien se encontraba de vacaciones en la Isla Paradise cuando azotó el maremoto.

Llévatelo:

El futbolista de Besiktas de Turquía Emre Asik, quien se encontraba de vacaciones en la Isla Paradise de las Maldivas en el momento del maremoto, dijo este lunes que su experiencia "fue terrible, creíamos que íbamos a morir".

 

Besiktas envió un avión privado a la capital de las Islas Maldivas para rescatar a su preciado defensa, que pasó varias horas en el agua antes de poder ser rescatado.

 

"No quiero hablar de las cosas que he vivido. Fue terrible. Estuvimos horas en las aguas. Parte de la isla estaba totalmente sumergida. Creíamos que íbamos a morir", dijo el ex jugador de Galatasaray.

 

Asik, de 21 años, integró el plantel de la selección turca que jugó el Mundial de Japón-Corea del Sur 2002.

 

La misma situación de Asik la vivieron los futbolistas italianos Paolo Maldini (AC Milan) y Gianluca Zambrotta (Juventus), quienes abordaron un avión comercial pra huir de Malel, la capital de las Islas Maldivas.

 

Junto a estos jugadores también se encontraban pasando sus días de vacaciones Filippo Inzaghi (AC Milán), Marco Materazzi (Inter de Milán) y Cristiano Lucarelli (Livorno), quienes salvaron ilesos, aunque en el caso de Lucarelli está incomunicado en la ciudad de Baa.(Agencias)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.