Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julián Álvarez festejó con su novia y repasó su primer año en el City: Fue una temporada magnífica

El atacante argentino no ingresó en la final, pero aquello no mermó su felicidad en la Liga de Campeones.

Foto: @emiliafferrero Julián Álvarez festejó con su novia y repasó su primer año en el City: Fue una temporada magnífica
Llévatelo:

Luego de conquistar la Champions League junto a Manchester City, Julián Álvarez celebró con su novia Emilia Ferrero y además habló con la prensa tras completar su primera campaña en el fútbol inglés, donde ganó todo.

"Es muy poco tiempo el que llevo acá, pero la verdad que fue una temporada magnífica, increíble en lo personal, no sólo por la victoria, sino porque aprendí mucho. Crecí mucho como jugador y como persona", dijo en la señal de ESPN.

"Era un desafío para mí venir desde Argentina a otro país, a otro fútbol. Me recibieron muy bien, me ayudaron mucho y hoy terminamos la temporada de la manera que todos queríamos, ganando todo", continuó.

"Nos apoyamos entre todos, más allá que unos jueguen más y otros menos. Todos tiramos para adelante y creo que por eso se dan los resultados", añadió.

También repasó la interna celeste en la definición en Estambul: "Sabemos lo que es jugar una final de Champions y sabíamos que iba a ser difícil. Tienen grandes jugadores. Pep (Guardiola) en el entretiempo trató de decir que estuvieramos tranquilos. Nada, contento por la victoria".

"Ahora tengo que ir a la selección, sumarme ahí, después vacaciones y veremos lo que sigue", aseguró. El jueves 15 la Albiceleste enfrentará a Australia en China por la fecha FIFA amistosa.