Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Palmeiras acusó que peticiones por fichaje de Valdivia provienen de bots en redes sociales

El chileno ya vivió dos períodos en el club Sao Paulo.

Foto: Archivo DT de Palmeiras acusó que peticiones por fichaje de Valdivia provienen de bots en redes sociales
Llévatelo:

El entrenador brasileño de Palmeiras Vanderlei Luxemburgo aseguró que ha recibido varias peticiones en redes sociales para contratar al chileno Jorge Valdivia, aunque sostuvo que cree que se trata de perfiles falsos que buscan convencerlo.

"Existe una técnica. Se contrata a una empresa y ella dispara en Instagram, para que aparezca el nombre de una persona repetidamente y varias veces. Son empresarios que las contratan, van a mi Instagram y ponen 500 veces a Valdivia", sentenció el estratega en una transmisión en vivo por la mencionada red social.

Luxemburgo agregó: "Sé cómo funciona. Dirigen un grupo de 50 mil personas repetidamente, con esos bots. No tengo dudas de que es un bot el que envía 500 veces el nombre de Valdivia. Mira, el bot sigue enviando el nombre de Valdivia. Piensan que no sé cómo funciona. Pero no tengo información de una oferta. Si estuviéramos interesados, lo discutiríamos internamente".

"Luxa" ya dirigió a Valdivia entre 2008 y 2009 en el "verdao", donde se pudo ver una de las mejores versiones del jugador nacional en su carrera.