Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kinesiólogo de Valdivia: El tiene que seguir con la mentalidad de hacer trabajos aparte

El especialista Mirko Bakulic se refirió a la recuperación que realizó el "Mago" en su centro de entrenamiento privado mientras estuvo lesionado.

Foto: Aton Chile Kinesiólogo de Valdivia: El tiene que seguir con la mentalidad de hacer trabajos aparte
Llévatelo:

Miko Bakulic, kinesiólogo del centro HT Fit en el que Jorge Valdivia trabajó durante la recuperación de su lesión, se refirió a la actitud que debe mantener el volante de Colo Colo para no recaer en sus problemas físicos. 

Al respecto, el especialista afirmó en conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa que "él se siente bien, pero claramente tiene que seguir con la mentalidad de que tiene que seguir haciendo cosas aparte. Preocuparse bien de la alimentación, de la recuperación que hace ahí con el 'profe', con el kinesiólogo, con el quiropráctico".

"La clave está en siempre complementar o hacer un entrenamiento que realmente te lleve a potenciar los atributos que necesitas para tu demanda, que en este caso es el fútbol", apuntó.

Sobre los trabajos realizados durante el tiempo que el "Mago" estuvo alejado de las canchas, Bakulic dijo que "este período en el que tenía que estar un poco más pausado no lo perdimos realmente, sino que aumentamos otros atributos que le permiten hoy en día entrenar y estar jugando. Esto le permite a él como atleta estar más preparado para las demandas del deporte".

"El se ha sentido bien, estamos todos contentos porque funcionó lo que hicimos y lo que venimos haciendo con él hace más de un año. Todo ese tiempo él ha complementado su trabajo en el club con nosotros", señaló.