Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

José Mourinho depende de unas elecciones para tener nuevo club

El adiestrador portugués está sin equipo luego de su salida de AS Roma.

Foto: Iconsport José Mourinho depende de unas elecciones para tener nuevo club

José Mourinho es uno de los entrenadores más codiciados del mercado y, dado que actualmente está sin club, recibió un ofrecimiento de un equipo que quiere ganarlo todo. Aunque hay un pero, tendrá elecciones y el resultado definirá si “Mou” llega o no.

El Fenerbache, uno de los gigantes de la liga turca, tendrá próximamente elecciones y el candidato Aziz Yildirim, quien fuera mandamás de esta institución en 1998 y 2018 manifestó que el club debe dar el salto a los grandes objetivos.

Ahora hay que competir en Europa, contratando grandes entrenadores. Conocí a José Mourinho cara a cara la semana pasada, hablamos durante más de dos horas y le dije: 'Fenerbahce te necesita, pero tú también necesitas al Fenerbahce'. Contrataremos jugadores según las peticiones de Mourinho”, indicó. 

Yildirim fue incluso más allá y precisó que si él pierde y gana la candidatura de Ali Koc de todas formas deben ir por Mourinho. 

“Propongo a la actual junta directiva del club que hablemos juntos con Mourinho. Vamos juntos a convencerle. Que sea el nuevo entrenador del equipo”, agregó. 

El Fenerbache en la actualidad marcha en el segundo lugar de la liga de Turquía, pero no se proclama campeón hace 10 años, y por lo mismo quieren un entrenador que les vuelva a posicionar como un equipo poderoso, no sólo en su país, también en Europa.