Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El viral fastidio de Mbappé: Dejó de correr cuando no le dieron un pase

El atacante francés fue tema en redes sociales.

El viral fastidio de Mbappé: Dejó de correr cuando no le dieron un pase
Llévatelo:

El delantero francés Kylian Mbappé se hizo viral durante este sábado debido a su discutible actitud en el partido que París Saint-Germain arrolló a Montpellier por 5-2.

Durante el primer tiempo, cuando los capitalinos ganaban 2-0 por un autogol de Falaye Sacko (39') y un tanto de Neymar (43'), el atacante acompañaba un ataque comandado por Vitiña, quien tomó la decisión de entregar el balón a otro compañero.

Esto causó la molestia del galo, que se frenó y realizó un ademán en señal de indignación.

La acción se viralizó rápidamente con críticas hacia el delantero.

PSG también tuvo otro gol de Neymar (51'), uno del propio Mbappé (69') además de una cifra de Renato Sanches. Montpellier contó con las conquistas de Wahbi Kazri, a los 58', y de Enzo Tchato, a los 92'.

Revisa la jugada: