Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kylian Mbappé sigue apartado de PSG: Entrenó con los descartados

El delantero mantiene su conflicto con el elenco francés.

Kylian Mbappé sigue apartado de PSG: Entrenó con los descartados
Llévatelo:

El delantero Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo de Paris Saint-Germain después de que, tal como se anticipaba, este lunes entrenó con el grupo de los descartados en la ciudad deportiva del club en Poissy.

El club reanudará este lunes los entrenamientos tras unos días de descanso después de volver de su gira asiática y la estrella del equipo y de la selección francesa volvió a ser convocada a la sesión con el grupo de descartados, esta mañana, mientras que los que cuentan para Luis Enrique se ejercitarán por la tarde.

"El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo", aseguró una fuente del club al diario L'Equipe, para justificar el mantenimiento de la posición de la entidad.

Ese diario aseguró que Real Madrid, el gran candidato a fichar al jugador, no moverá ficha para presentar una oferta a PSG hasta que sea el propio Mbappé quien exprese su deseo de dejar a su actual club.

Hasta ahora, la estrella francesa ha insistido en que su "única opción" es continuar en el PSG y cumplir el año de contrato que le queda, aunque sin atender a las ofertas de renovación de la entidad de propiedad qatarí.

Según la prensa francesa, el club habría propuesto al jugador una renovación hasta 2025 con una "cláusula garantizada de traspaso" al final de la próxima temporada, algo que también habría rechazado Mbappé.