Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

PSG eliminó a FC Barcelona y se convirtió en semifinalista de la Champions League

Los parisinos dominaron el partido y ganaron con holgura el duelo de vuelta.

Foto: iconsport PSG eliminó a FC Barcelona y se convirtió en semifinalista de la Champions League
Llévatelo:

En un partidazo de inicio a fin, Paris Saint-Germain dio vuelta la llave con FC Barcelona al imponerse por 4-1 en el Camp Nou y se transformó en semifinalista de la UEFA Champions League.

El partido tuvo absolutamente de todo y fue el equipo culé quien abrió la cuenta a los 12 minutos después de una gran jugada de Lamile Yamal, para que Raphinha terminara anotando el 1-0. Pero, a los 29' fue donde cambió todo el partido para los catalanes, ya que Ronald Araújo fue expulsado  por ser el último hombre en una falta contra Barcola.

A los 40' después de un centro de Barcola, Dembelé anotó el empate, gol que fue revisado por un posible fuera de juego, pero que finalmente no hubo nada. Iniciado el segundo tiempo, el PSG siguió prendido buscando más goles, y los 54' Vitinha marcó después de un corner corto.

Corrían los 58' y Joao Cancelo le cometió una falta a Dembelé en el área. Kylian Mbappé fue el autor del 3-1 desde los 12 pasos. Los minutos siguientes fueron muy disputados y a los 89' nuevamente Mbappé anotó para el PSG.

Una goleada que termina dejando fuera al FC Barcelona y que instala en semifinales al Paris Saint-Germain. La primera llave entre los cuatro mejores será entre el Dortmund y PSG el próximo martes 30 de abril.