Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique: Con Mbappé nos entendemos muy bien, no hay ningún problema

El español sigue sin hablar de una posible marcha del francés.

Foto: EFE Luis Enrique: Con Mbappé nos entendemos muy bien, no hay ningún problema
Llévatelo:

El entrenador de París Saint Germain, Luis Enrique, aseguró que tiene una buena relación con Kylian Mbappé y volvió a eludir la inminente partida del campeón del mundo del elenco parisino.

En declaraciones a Canal + de Francia al término de la victoria por 0-2 contra Nantes, con un gol del propio Mbappé, el técnico español aseguró: "Con Mbappé nos entendemos muy bien, no hay ningún problema".

Además, habló del partido: "Al venir a este estadio con un ambiente increíble después de un partido de Champions League complicado, hemos tratado de cambiar el equipo. Algunos pudieron sumar unos minutos", añadió.

El entrenador no ha comentado hasta ahora la decisión del internacional francés de dejar PSG al final de la temporada, que todavía no es oficial, pero anunció la prensa francesa.