Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

PSG está dispuesto vender a Mbappé a Real Madrid por gigantesca suma, según medio francés

El cuadro galo lanzó un "ultimátum" al delantero.

PSG está dispuesto vender a Mbappé a Real Madrid por gigantesca suma, según medio francés
Llévatelo:

París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a vender al astro francés Kylian Mbappé a Real Madrid, aunque por una gigantesca suma de dinero si es que el delantero decide no renovar con el equipo.

Según reveló el medio partidario PSG Community, el equipo de la capital francesa lanzó un "ultimátum" al ariete de 24 años: O renueva antes del inicio de la próxima temporada, o se vende su pase en las próximas semanas.

Y ante la postura del jugador, quien ha señalado que no renovará, los directivos de PSG ya iniciaron las negociaciones con Real Madrid para lograr un acuerdo.

De acuerdo al citado medio, PSG solo venderá a Mbappé por una cifra de 200 millones de euros, más otros 50 millones en bonos, relacionados con partidos disputados y la posible obtención del Balón de Oro.

El objetivo de la directiva de PSG es vender lo más rápido posible a Mbappé y evitar que se marche gratis como agente libre el próximo año.