Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto no esconde sus deseos de volver al fútbol: "Las ganas de dirigir están"

El ex técnico de Colo Colo podría asumir en la banca de Deportes La Serena.

La decisión no pasaría de la próxima semana.

Llévatelo:

Tras finalizar su participación en el Torneo de Clausura 2009, Deportes La Serena busca un estratega para reemplazar a Víctor Hugo Castañeda y varios nombres ya aparecen en carpeta en la "Los Campanarios". Uno de los que suena con fuerza es el del argentino Marcelo Barticciotto, quién no escondió sus deseos de volver a dirigir un cuadro de Primera División.

En entrevista con el diario El Día de Coquimbo, el ex técnico de U. de Concepción afirmó que "las ganas de dirigir están. Después de todo lo que pasó, no es que quiera demostrar algo, pero sí mostrar que la imagen que dieron desde el interior de Colo Colo no es cierta". 

Imagen
Barticciotto podría asumir en D.La Serena.(Foto:Archivo)

Para ello, el ex jugador de los albos afirmó que "lo que tengo claro es que la gente que esté a cargo del proyecto me tiene que motivar con algo serio".