Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Alfonso Parot jugó los descuentos en valioso triunfo de Rosario Central

El cuadro canalla se impuso por la mínima a Unión Santa Fe.

Alfonso Parot jugó los descuentos en valioso triunfo de Rosario Central
Publicidad

El zaguero chileno Alfonso Parot entró en los descuentos para reforzar la última línea en la victoria que logró Rosario Central por 1-0 ante Unión Santa Fe en duelo válido por la 14ª fecha de la liga argentina.

El único gol del partido llegó a los nueve minutos gracias a Fernando Tobio, y pese a la ventaja, el cuadro canalla terminó pidiendo la hora dado que Maximiliano González se fue expulsado al final del primer tiempo.

Fue así como Parot ingresó a los 90 cuando el elenco santafesino se jugaba entero por el empate.

Con este resultado, el equipo rosarino llegó a los 17 puntos para instalarse 18°, aunque muy cerca de luchar por la clasificación a los tornos internacionales de 2019.

En Brasil, el mediocampista nacional Leonardo Valencia fue titular en el pobre empate 0-0 que Botafogo cosechó ante Madureira por la Taza Guanabará del Campeonato Carioca.

El cuadro del chileno suma nueve puntos y ya está clasificado a la siguiente ronda.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio