Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beccacece reclamó por programación del duelo con Boca: No pasa en ninguna liga del mundo

El entrenador de Defensa y Justicia criticó la organización de la Copa.

Beccacece reclamó por programación del duelo con Boca: No pasa en ninguna liga del mundo
Llévatelo:

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, reclamó por la programación de su duelo de los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina debido a que le obligaron a jugar con Boca Juniors dos días después de un partido ante Patronato.

El equipo del ex DT de la U perdió 2-0 y tras la eliminación, sostuvo que "no nos gusta quejarnos de esas cosas, pero sí son reales y duele. Estuvimos cuatro meses brindando una entrega enorme, logramos el objetivo tan deseado y jugamos 48 horas después".

"Nos tocó a nosotros, podía haber sido Gimnasia, Argentinos o Newell´s. No es con Defensa, no lo consideramos personal, pero está mal diseñado todo. Se deberá revisar para que no vuelva a ocurrir. No pasa en ninguna liga del mundo que un equipo juegue 48 horas después", siguió.

"El cuerpo y el físico también es importante. Nosotros tratamos de ser nobles y mover la pelota, pero es cierto que no encontramos algunas rutas de pase. Boca tuvo mérito, hizo un gran partido y tiene buenos jugadores. Fue un poco de todo, no solo el agotamiento nuestro. Ahí se explica la derrota, que estuvo bien", completó Beccacece.