Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daúd Gazale: "Será un lujo tener a Juan Román Riquelme como compañero"

El delantero nacional comentó la llegada del ex Boca a Argentinos Juniors.

Además, aseguró que está con la madurez suficiente como para aportar.

Foto: Archivo Daúd Gazale: "Será un lujo tener a Juan Román Riquelme como compañero"

Daúd Gazale se refirió a su desafío en Argentinos Juniors.

Llévatelo:

El delantero nacional Daúd Gazale se refirió a su nuevo desafío en Argentinos Juniors de la segunda división trasandina, equipo en el que será dirigido por Claudio Borghi y en el que tendrá de compañero a Juan Román Riquelme, algo que fue valorado por el ex Deportes Concepción.

"Será un lujo tenerlo como compañero. Nos va a ayudar muchísimo para el objetivo que tenemos que es ascender. Argentinos está armando un equipo importante. Llegaron jugadores como Matías Caruzzo y Cristián Ledesma. La señal es clara: vamos a buscar los primeros puestos", manifestó a Diario La Tercera.

Sobre como se gestó su llegada al equipo de La Paternal, dijo: "Con Claudio hablamos en Santiago. Tenemos una relación de amistad, aunque no me dirigió antes. Me dijo que estaba hablando a cada uno de sus jugadores que le interesaba. Uno de ellos era Riquelme. Lo valoré mucho. Tenía otras opciones en Chile, pero me gustó mucho la confianza que depositó en mí. Apenas supe decidí aceptar".

Además, admitió que la posibilidad de jugar con el ex Boca Juniors influyó en su decisión. "Sabía que estaban gestionando la opción de que llegara, porque Borghi me lo comentó. Claudio y él se conocen desde hace tiempo. Son amigos. Imagina lo que significa para mí tener la posibilidad de compartir con un jugador de su categoría. Borghi me tentó con la opción de jugar con Riquelme. Sin dudas, estoy muy entusiasmado", expresó.

Gazale también aseguró que llega en un buen momento al fútbol trasandino. "En Rumania y en México me fue bien, Si no marqué goles fue porque jugaba más lejos del arco. La gente me conoce como delantero y quizás extrañen los números... A Argentinos llego maduro y pretendo aportar", sentenció.