Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Extécnico de Huachipato descartó asumir la banca de San Lorenzo

Tras el despido de Rubén Insúa de la banca de “El Ciclón”, los de Almagro buscan con urgencia un nuevo técnico.

Foto: @Nlarcamon en Instagram Extécnico de Huachipato descartó asumir la banca de San Lorenzo
Llévatelo:

Nicolás Larcamón sonaba como candidato para asumir la banca de San Lorenzo, que actualmente dirige el interino Leandro Romagnoli, histórico jugador del club, pero que el ex Huachipato les dijo que no, para tomarse un descanso luego de su salida de Cruzeiro hace menos de un mes.

Tras la derrota de San Lorenzo por 2-0 frente a Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, Rubén Insúa fue cesado de la banca del "Ciclón". La dirigencia no estaba conforme con el rendimiento del equipo que además quedó fuera de los play-offs de la Copa de la Liga Argentina.

Rápidamente los "cuervos" se pusieron en contacto con distintos entrenadores, para cambiarle la mano al destino. Dentro de los nombres que han aparecido como candidatos están: Gabriel Heinze, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tévez y también un viejo conocido... Nicolás Larcamón.

Lo cierto es que la dirigencia de San Lorenzo se reunió con Larcamón, le ofrecieron el cargo, pero según TyC Sports el extécnico de Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido, les dijo que agradece el ofrecimiento pero que pretendía tomarse un tiempo sin dirigir tras su salida de Cruzeiro en Brasil.