Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isla debutó en Independiente como titular y pasó a octavos de la Copa Argentina

El chileno fue de la partida en el sufrido triunfo por penales sobre Central Córdoba.

Foto: Copa Argentina/Instagram Isla debutó en Independiente como titular y pasó a octavos de la Copa Argentina
Llévatelo:

Mauricio Isla tuvo un estelar estreno en Independiente de Avellaneda, donde formó parte del 11 titular que venció por 7-6 en penales a Central Córdoba en dieciseisavos de final de la Copa Argentina, luego de un 0-0 en el duelo único.

El nacional utilizó la plaza de lateral derecho, su posición habitual, con el dorsal 22 y estuvo en cancha casi todo el partido. Fue reemplazado en el minuto 89, por Santiago Salle.

En cuanto al partido, tuvo un flojo desarrollo, pues ambos conjuntos estuvieron lejos de ser finos en el ataque. Si bien existieron algunas escaramuzas, nada generó real peligro, salvo un desborde de Isla que dejó solo a Braian Martínez. Hubiese sido asistencia del "Huaso", pero estaba adelantado en la carrera.

Solamente hubo dos disparos en dirección a portería, que llegaron de parte de Central. Con el áspero juego y marcador en blanco, todo se fue a la definición por los 12 pasos. Ángel Sayago y Jesús Soraire fallaron en el quinto turno de sus escuadras, pero Gonzalo Álvez erró en muerte súbita y permitió el servicio definitivo de Kevin López para el desahogo del "Rey de Copas.

En octavos Independiente chocará con Estudiantes de La Plata, que venció 1-0 a All Boys. Además, en caso de avanzar podría tener un clásico ante Racing de Gabriel Arias, que enfrentará a Huracán de Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría.