Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz consiguió pasaje para viajar a Argentina y este sábado se reintegra a River Plate

El chileno viajará en un vuelo humanitario, aseguró la prensa trasandina.

El DT Marcelo Gallardo quiere que cumpla cuanto antes la cuarentena.

Paulo Díaz consiguió pasaje para viajar a Argentina y este sábado se reintegra a River Plate
Llévatelo:

El defensa nacional Paulo Díaz consigió un pasaje en un vuelo humanitario rumbo a Argentina y se reintegrará este sábado al plantel de River Plate.

Según consignó el medio trasandino Olé, el defensor abordará un vuelo de repatriación y aterrizará en Ezeiza cerca de las 17:00 horas (20:00 GMT).

El proceso para retornar a Argentina fue complejo, ya que el técnico Marcelo Gallardo esperaba tener todo su plantel disponible el 27 de julio, pero en Chile no habían cupos disponibles para volar a Argentina. Sin embargo, logró conseguir una plaza este viernes.

Pese a que se integrará al plantel, igual cumplirá con el período de cuarentena de 14 días, porque el plan es reiniciar las prácticas el 6 de agosto.

Díaz será el tercer "extranjero" en sumarse a River Plate: Primero llegó Nicolás De La Cruz y este mismo sábado, antes que el chileno, llegará el colombiano Rafael Santos Borré.