Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing cayó en su visita a Godoy Cruz por la Liga Argentina

La "Academia" no logró alcanzar la punta del torneo.

Foto: Racing Club Racing cayó en su visita a Godoy Cruz por la Liga Argentina
Llévatelo:

En duelo válido por la segunda fecha de la Liga de Argentina, Racing Club viajó hasta Mendoza para medirse con Godoy Cruz, cayendo ante los locales por 2-0.

Salomón Rodríguez fue la figura del encuentro, pues marcó los dos goles del "Tomba". La apertura de la cuenta llegó a los 52 minutos, con golpe de cabeza en el área chica. El segundo tanto se dio a los 70', con un remate al segundo palo.

El compromiso contó con dos jugadores expulsados; uno por cada equipo. Tomás Chancalay dejó con uno menos a los visitantes a los 36', mientras que Franco Negri vio la tarjeta roja en el conjunto mendocino a los 64'.

A falta de partidos por disputarse, Racing, que no contó con Gabriel Arias ni con Eugenio Mena —que se encuentra en la gira de la Roja por Asia— se ubica décimo, con tres puntos. Por su lado, Godoy Cruz está séptimo, con igual cantidad de unidades.