Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing goléo a Gimnasia de La Plata y extendió su sólido liderato con Eugenio Mena en cancha

El chileno ingresó en el complemento, meintras que Díaz y Arias, vieron desde las gradas el encuentro.

Foto: @RacingClub Racing goléo a Gimnasia de La Plata y extendió su sólido liderato con Eugenio Mena en cancha
Llévatelo:

Racing Club, con Eugenio Mena durante el segundo tiempo en cancha, derrotó por 3-0 a Gimnsia y Esgrima de La Plata, manteniendo así su sólido liderato en la Superliga argentina con 29 puntos.

El elenco de Avellaneda, abrió el marcador en el minuto 32 de partido, gracias a una de sus grandes figuras Ricardo Centurión, quien con golpe de cabeza puso en ventaja a su escuadra.

En el complemento, ya con Mena en el campo de juego, la "Academia" cerró el compromiso, con dos tantos de otro de sus referentes Lisandro López, a los 54' y 87' minutos, el último de ellos mediante lanzamiento penal.

El lateral nacional, recibió tarjeta amarilla en el minuto 74, mientras que Marcelo Díaz y Gabriel Arias observaron el encuentro desde las gradas. En el caso del volante por unas molestias, mientras que el portero se sigue recuperando de una fractura en el cuarto metacarpiano sufrida en la última concetración de la selección nacional.

El próximo desafío del elenco de los chilenos será ante Banfield, en condión de local, el domingo 25 de noviembre.