Publicidad
Síguenos:
Publicidad

River Plate eliminó a Gimnasia y jugará con Rosario Central la final de la Copa Argentina

Los "Millonarios" doblegaron al cuadro de La Plata en el Estadio Monumental de Núñez.

River Plate eliminó a Gimnasia y jugará con Rosario Central la final de la Copa Argentina
Publicidad

River Plate se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Argentina luego de vencer por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la semifinal que se disputó en el Estadio Monumental de Núñez.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que llegaron a esta instancia luego de eliminar a Unión Santa Fe, dominaron el pleito desde el comienzo y amarraron el resultado a su favor en el primer lapso, con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario poco antes del descanso (40' y 44', respectivamente).

En la final se medirán con Rosario Central, que clasificó a la final luego de doblegar por 2-0, con goles de Marco Ruben y Walter Montoya, a Belgrano de Córdoba, club que no contó con el chileno José Rojas para ese compromiso.

La definición de la Copa Argentina, que da un cupo a la Copa Libertadores de América 2017, se jugará en la quincena de diciembre en Córdoba, en una fecha por definir por la AFA.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio