Un River Plate mermado con casos de Covid-19 enfrenta a Boca Juniors por el paso a semifinales en Argentina

El cuadro "millonario" tiene 15 bajas confirmadas por coronavirus, entre ellas la de Paulo Díaz.

Un River Plate mermado con casos de Covid-19 enfrenta a Boca Juniors por el paso a semifinales en Argentina
Llévatelo:

Un mermado River Plate, golpeado por un brote de Covid-19, visita este domingo a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT) a Boca Juniors en La Bombonera, buscando dar la sorpresa por los cuartos de final de la Copa de La Liga en Argentina.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega con múltiples bajas, luego de que la delegación que viajó a Colombia para enfrentar a Junior de Barranquilla presentara casos de coronavirus durante este sábado.

En total son 15 los casos confirmados por el club y entre los que destacan Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Franco Armani.

Además de Armani, el resto de los porteros del equipo titular están contagiados, por lo que Alan Díaz, suplente del equipo de reserva, tendrá la gigante responsabilidad en la visita en el barrio de La Boca.

La probable formación del cuadro "millonario" será con Alan Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Alvarez y Agustín Fontana.

El duelo en esta instancia se juega a partido único, por lo que el elenco "xeneize" buscará aprovechar las sensibles bajas de su rival y dejarlo fuera de competencia.

Los elegidos por Miguel Angel Russo serán Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El equipo que resulte ganador chocará en semifinales ante el vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena, que se jugará en el primer turno de la jornada dominical, a las 11:00 horas.

El Superclásico entre Boca y River lo podrás seguir desde las 16:30 horas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.