Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal tuvo discreto desempeño en empate de Atlético Paranaense ante Cruzeiro

El volante chileno fue titular, pero sólo jugó un tiempo.

Luciano Arriagada entró en los minutos finales.

Arturo Vidal tuvo discreto desempeño en empate de Atlético Paranaense ante Cruzeiro
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal tuvo un discreto desempeño este sábado en el empate 3-3 entre Atlético Paranaense y Cruzeiro, por la fecha 17 del Brasileirao.

Vidal fue titular, pero no pudo mostrar su jerarquía, jugando condicionado tras ser amonestado en el minuto 16.

Finalmente, fue reemplazado tras el descanso y en redes sociales los hinchas de Paranaense expresaron sus críticas por su juego en la primera parte.

Luciano Arriagada, por su parte, ingresó en los últimos minutos, cuando el resultado del partido ya estaba definido (89').

Cruzeiro se adelantó en el marcador con un doblete de Arthur Gomes (8' y 37') y un gol de Wesley (82'), pero Paranaense lo pudo igualar con tantos de Madson (42'), Pablo (78') y un penal de Fernandinho (87').

Con el resultado, Atlético Paranaense sumó 27 puntos y está sexto, mientras que Cruzeiro tiene 23 unidades en el undécimo lugar.

En la próxima fecha, Vidal y Arriagada viajará a Vila Belmiro para enfrentar a Santos, y Cruzeiro recibirá al líder Botafogo.