Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Martel marcó un gol de cabeza en victoria de Atlético Nacional de Medellín

El ex jugador de Cobreloa anotó el segundo tanto del 3-0 con el que su cuadro, en el cual también jugó el volante Francisco Arrué, derrotó a Bucaramanga por 3-0 en la tercera fecha de la Copa Mustang 1.

Llévatelo:

Los futbolistas chilenos Fernando Martel y Francisco Arrué comandaron la cómoda victoria de 3-0 que consiguió Atlético Nacional sobre Bucaramanga, en el arranque de la tercera fecha de la Copa Mustang y que significó los primeros tres puntos para el conjunto de Medellín.

 

El ex jugador de Cobreloa, incluso, marcó el segundo tanto de su cuadro mediante un cabezazo a los ocho minutos, después de un centro de León Darío Muñoz, lo cual lo transformó en una de las grandes figuras de la cancha.

 

El autor de los otros dos tantos del elenco de Medellín fue el delantero Sergio Galván Rey, de penal, a los 6 y 88 minutos, transformando su gol 201 en el fútbol colombiano.

 

Martel salió en el minuto 69 del partido, reemplazado por David Córdoba, bajo una gran ovación de los 15 mil hinchas que llegaron a presenciar el duelo en el Estadio Atanasio Girardot.

 

En tanto, el ex jugador de Universidad de Chile tuvo una voluntariosa actuación en el armado del cuadro local, pero no ha logrado satisfacer del todo el paladar futbolístico de los hinchas, aún cuando tiene el respaldo del técnico Oscar Quintabani.

 

Arrué jugó los 90 minutos del pleito y fue factor de preocupación para los defensores de Bucaramanga, quienes debieron frenarlo usando el juego brusco. (Cooperativa.cl)