Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez debutará con Marsella en la Champions ante Eintracht Frankfurt

Charles Aránguiz, en tanto, se enfrentará a uno de los grandes de España.

Foto: Ligue1 Alexis Sánchez debutará con Marsella en la Champions ante Eintracht Frankfurt
Llévatelo:

Este martes 13 de septiembre se dará inicio a la segunda fecha por la fase de grupos de Champions League, donde Alexis Sánchez trendrá su estreno en el torneo junto a Olympique de Marsella, en el duelo contra Eintracht Frankfurt de Alemania, a las 16:00 horas (19:00 GMT).

El su último duelo, válido por la liga francesa, el elenco blanco derrotó 2-1 a Lille, con el tocopillano como figura. En el plano internacional, los marselleses cayeron 2-0 con Tottenham en Londres en la fecha pasada sin Alexis, quien estaba suspendido.

En esta ocasión, el "Niño Maravilla" asoma como titular ante los germanos, campeones de la pasada Europa League.

El posible 11 de Igor Tudor contará con Pau López; Leonardo Balerdi, Eric Bailly, Sead Kolašinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet y Sánchez.

Por otro lado Frankfurt, marcha undécimo de la Bundesliga, tras caer 0-1 con Wolfsburgo. En Liga de Campeones, la escuadra teutona viene de una goleada en contra ante Sporting Lisboa en casa, por 0-3.

Frankfurt irá con Kevin Trapp; Kristijan Jakić, Tuta, Evan N´Dicka, Christopher Lenz; Eric Ebimbe, Djibril Sow, Jesper Lindström, Mario Götze, Daichi Kamada; Kolo Muani.

El encuentro está programado para las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT) en el Estadio Vélodrome.

En paralelo, Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz, recibirá a un duro rival, pues se medirá con Atlético de Madrid, líder del Grupo B.

El "Príncipe" también asoma como titular en su equipo, que se prepara para alinear con Lukas Hradecky, Jonathan Tah, Piero Hincapié, Mitchel Bakker, Koussounou, Aránguiz, Andrich, Diaby, Frimpong, Hudson-Odoi y Patrick Schick.

Revisa la programación completa para este martes de Champions:

  • Viktoria Plzen (CZE) vs. Inter de Milán (ITA), 13:45 horas
  • Sporting Lisboa (POR) vs. Tottenham (ING), 13:45 horas
  • Liverpool FC (ING) vs. Ajax (NED), 16:00 horas
  • Bayern Múnich (ALE) vs. FC Barcelona (ESP), 16:00 horas
  • FC Porto (POR) vs. Club Brujas (BEL), 16:00 horas
  • Olympique de Marsella (FRA) vs. Eintracht Frankfurt (ALE), 16:00 horas
  • Bayer Leverkusen (ALE) vs. Atlético de Madrid (ESP), 16:00 horas