Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Ancelotti y la goleada contra Real Madrid: Son cosas del fútbol, no hay que hacer un drama

El DT aseguró que "a veces puede pasar que pierdas".

Foto: EFE Ancelotti y la goleada contra Real Madrid: Son cosas del fútbol, no hay que hacer un drama
Llévatelo:

El entrenador italiano Carlo Ancelotti tomó con calma la abultada derrota y eliminación de Real Madrid ante Manchester City en semifinales de Champions League, asumiendo la derrota con la vista al "vaso medio lleno".

"Lo de hoy son cosas del fútbol, hemos jugado contra un rival que merecía ganar, que ha jugado con más intensidad, con mas calidad en la primer parte, han tomado ventaja y han construido el partido para llega a la final", explicó el italiano en rueda de prensa.

"Cuando llegas a una semifinal te puede pasar esto, que te encuentras con un rival muy fuerte. Creo que llegar a unas semifinales es un éxito, solo llegan cuatro. A veces puede pasar que pierdas", añadió Ancelotti, que negó que su futuro esté en el aire tras la eliminación contra el Manchester City.

"Nadie duda (de mí), porque el presidente ha sido claro hace quince días", zanjó "Carletto" sobre versiones que apuntaban sobre el deseo de Florentino Pérez para que salga dle club. Además, aclaró que no se referirá a hechos privados frente a los medios.

"Obviamente el planteamiento del partido no ha salido. No tenemos que hacer un drama, esta plantilla lo hizo muy bien el año pasado y este. No hemos tenido la capacidad de llegar a la final. Lo vamos a hacer mejor la próxima temporada. Esta derrota solo es un paso para intentar ser mejor el año que viene", expresó.

De esta manera, Real Madrid terminará la temporada 2022/23 con dos títulos: El Mundial de Clubes y la Copa del Rey, donde tumbó en a Al Hilal y Osasuna en las respectivas finales.