Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte: Si nos metemos atrás le hacemos un favor a Borussia Dortmund

El técnico de Inter de Milán anticipó el duelo por Liga de Campeones de este martes.

Foto: EFE Antonio Conte: Si nos metemos atrás le hacemos un favor a Borussia Dortmund
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, habló en conferencia de prensa sobre el desafío de este martes ante Borussia Dortmund, un duelo clave para ambos elencos en el Grupo F que es comandado por FC Barcelona. 

"Todo aquel que espera que salgamos a defender, está muy equivocado. Saldremos a hacer nuestro juego, tratando de llevar el juego a su campo", dijo en conferencia de prensa el entrenador respecto al choque a disputarse en Alemania a las 17:00 horas (20:00 GMT). 

"Si nos metemos atrás le hacemos un favor al Dortmund. El ser local o visitante no afecta a nuestro estilo de juego. Sabemos cuáles son nuestras cualidades, pero también conocemos nuestros puntos más débiles y estamos trabajando en mejorar eso", agregó. 

Respecto al vital encuentro, el adiestrador del equpo de Alexis Sánchez, expuso: "El partido contra Borussia Dortmund es muy importante parta nosotros. Somos conscientes de las dificultades que habrá porque son un equipo fuerte y con mucha experiencia. Han estado en la Champions League durante muchos años. Tendremos que estar muy atentos".

Otro tema que tocó Conte fue el racismo que se ha visto con frecuencia en las canchas europeas en el último tiempo. "Tenemos que enfrentarnos a todo tipo de discriminación y dejar clara nuestra postura. La gente ignorante a la que hay que señalar por esto debe ser castigada. Estamos en 2019. Es ridículo que aún estemos hablando de racismo", cerró.