Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen quedaron fuera de la Champions tras dramático empate

El chileno Charles Aránguiz no estuvo entre los citados del cuadro de las "aspirinas".

Foto: EFE Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen quedaron fuera de la Champions tras dramático empate
Llévatelo:

Un dramático empate protagonizaron este martes en el Estadio Wanda Metropolitano Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen que igualaron 2-2 y se quedaron sin opciones de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

El equipo alemán, sin el chileno Charles Aránguiz entre los citados, salió con todo a buscar el trunfo y ya en el noveno minuto estaba en ventaja gracias a la conquista de Moussa Diaby.

El cuadro de las "aspirinas" no pudo mantener mucho tiempo su ventaja, pues Yannick Carrasco igualò a los 22', aunque Callum Hudson-Odoi anotó a los 29' el 1-2 para Leverkusen. 

El argentino Rodrigo de Paul consiguió igualar el marcador a los 50' y lo que vendría de ahí en más sería dramático. 

Los "colchoneros" se fueron con todo en busca de la victoria y el VAR les otorgò un penal a los 90+8'. Desde los 12 pasos, Carrasco desperdició la última opción de llegar con vida a la ùltima fecha de un Grupo B que tiene a Club Brujas y FC Porto ya clasificados. 

Así, tanto Atlético de Madrid como Bayer Leverkusen tienen que ganar su último partido para poder acceder a la Europa League.