Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cayó ante Porto y enredó sus opciones en la Champions

El conjunto del chileno sufrió su segundo traspié en la fase de grupos del torneo.

Foto: @bayer04_es Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cayó ante Porto y enredó sus opciones en la Champions
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, que tuvo a Charles Aránguiz de titular, sufrió un ingrato tropiezo este martes en su visita a Porto, al caer por 2-0 en la tercera fecha del Grupo B de la Champions League

El "Príncipe" se mantuvo en el terreno de juego hasta los 79' minutos, al ser el cambio del alemán Nadiem Amiri. 

La escuadra de las "Aspirinas" lamentó un gol anulado por una falta a Callum Hudson-Odoi a los 16', mientras que el local también pasó por lo mismo luego que el VAR invalidara el tanto de Mehdi Taremi por una mano, a los 42'. Y, a los 45', el polaco Patrik Scick erró un penal para el forastero. 

En el segundo tiempo fueron los lusos los que terminaron pisando el acelerador y firmaron el resultado a su favor con los goles de Zaidu (69') y Galeno (87'). En tanto, que la visita terminó con 10 jugadores por la expulsión de Jeremie Frimpong, en los 88'. 

Con la derrota, el Leverkusen quedó tercero en su grupo con tres puntos, misma cantidad que sumó Porto, que escaló al segundo lugar de la zona. 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.