Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz logró su primer triunfo en la Champions ante Atlético de Madrid

El volante chileno disputó los últimos minutos del compromiso.

Foto: EFE Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz logró su primer triunfo en la Champions ante Atlético de Madrid
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en cancha los útimos minutos, logró una importante victoria por 2-0 sobre Atlético de Madrid por la segunda fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. 

En un partido muy equilibrado, el cuadro de las "aspirinas" consiguió encontrarle justicia a su mayor búsqueda en el tramo final del partido disputado en suelo alemán. 

La apertura de la cuenta llegó a los 83 minutos gravisa a Robert Andrich que remató cruzado desde la entrada del área. 

Poco minutos más tarde, a los 87', Moussa Diaby se hizo cargo de cerrar el partido tras una certera contra del equipo germano.

Charles Aránguiz ingresó al terreno de juego en el minuto 89 de partido para ayudar a su escuadra a sostener la ventaja. 

Bayer Leverkusen logró así sus primeros tres puntos, alcanzando a los "colchoneros" en el segundo puesto por detrás del líder Brujas que este martes goleó por 4-0 al colista Porto en calidad de visita.