Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo y Juventus buscarán acceder a semis de la Champions ante el sorprendente Ajax

El encuentro de ida en Amsterdam terminó igualado.

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo y Juventus buscarán acceder a semis de la Champions ante el sorprendente Ajax
Llévatelo:

Juventus, amparado en su gran figura Cristiano Ronaldo, buscará este martes la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League, ante un sorprendente Ajax, contra el que igualaron 1-1 en el duelo de ida en el Estadio "Johan Cruyff" Arena de Amsterdan, en la ida de los cuartos.

Los italianos llegan a este compromiso con el antecedente inmediato de haber caído por 2-1 contra Spal en la liga italiana, en un duelo en el que pudieron coronarse campeones de la Serie A. No obstante, en aquel duelo, los "bianconeros" utilizaron mcuhos suplentes, dejando fuera entre otros jugadores al propio CR7.

La Liga de Campeones es un título esquivo para la "Vecchia Signora", que ganó su último título en 1996, precisamente en una final con Ajax, por lo que el duelo de este martes, puede ser una ratificación de que los turineses quieren recuperar esta copa para sus vitrinas. 

La gran baja que tiene el entrenador Massimiliano Allegri para este compromiso, es el  defensa y capitán, Giorgio Chiellini, quien se encuentra con molestias en una pantorrila.  Su lugar lo ocupará el zaguero Daniele Rugani

También quedó fuera de la citación Mario Mandzukic, y su lugar puede ser ocupado por Moise Kean (o Paulo Dybala)

Con este panorama, la formación que preparó Allegri para este duelo será con: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Rugani, Álex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Moise Kean/Dybala y Cristiano.

Por su parte, los visitante viajaron a Italia con plena conciencia de que el marcador de la ida no los dejó en posición favorable en la serie, pero con el recuerdo fresco de la goleada 4-1 a Real Madrid en el "Santiago Bernabéu", en la ronda de octavos de final, lo que los hace ilusionarse con un nuevo "batacazo".

La escuadra de Amsterdam llega sonriente a este partido, tras la goleada por 6-2 ante Excelsior, que ratificó su liderato en el torneo local, pero con la preocupación de la lesión sufrida por el lateral argentino Nicolás Tagliafico, quien poresentó molestias en la parte trasera de su muslo. Lo más probable es que su lugar lo ocupe Noussair Mazraoui.

De esta forma, la alineación del cuadro de Páises Bajos para este compromiso será con: André Onana; Joel Veltman, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Mazraoui; Frenkie De Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny Van de Beek, Hakim Ziyech; y Dusan Tadic.

El duelo entre Juventus y Ajax se jugará desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Allianz Stadium, con arbitraje del francés Clement Turpin y pódrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.