Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En España doblegarán la seguridad ante amenazas del Estado Islámico a la Champions League

Madrid albergará los duelos entre el Real Madrid versus Manchester City y el de Atlético de Madrid frente a Borussia Dortmund.

Foto: IconSport En España doblegarán la seguridad ante amenazas del Estado Islámico a la Champions League
Llévatelo:

Luego que se difundiera que el Estado Islámico realizaría atentados terroristas durante los encuentros de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, la policía europea y en especial la de los países que albergarán los partidos de la principal competencia europea están en alerta y doblegando la seguridad para que los compromisos se desarrollen con absoluta normalidad. 

En el de la capital española, la seguridad se verá doblemente intensificada ya que Madrid albergará dos partidos por el principal torneo de clubes.

Este martes el estadio Santiago Bernabéu recibirá el compromiso entre Real Madrid y el Manchester City, con una media de asistencia de público de alrededor de 80 mil personas.

Ya las fuerzas del orden aumentaron sus efectivos en la principal urbe española, controles especiales para los hinchas, especialmente ingleses, pero también españoles. Serán cerca de 2.000 agentes los encargados de garantizar un partido sin contratiempos.

Un dispositivo similar se realizará este miércoles  en las inmediaciones del Estadio Metropolitano, donde jugarán el Atlético de Madrid frente al Borussia Dortmund.

De acuerdo con fuentes oficiales, EI o ISIS difundieron varias imágenes a través de medios afines como la Fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, una de ellas con la leyenda ‘Matadlos a todos’, en las que se puede ver a un hombre con el rostro tapado portando un rifle y el nombre de todos los estadios donde esta semana se disputa la Champions.

España se encuentra en nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista, en tanto medidas similares se adoptan en París, donde el PSG enfrenta al Barcelona, y en Inglaterra con el choque del Arsenal con Bayern Múnich.