Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

James Rodríguez: No hay que culpar al portero, cometimos errores puntuales en la ida y la vuelta

El colombiano fue autocrítico y evitó polemizar con el penal de Marcelo.

También explicó porqué no celebró el gol ante su ex club.

Foto: EFE James Rodríguez: No hay que culpar al portero, cometimos errores puntuales en la ida y la vuelta
Llévatelo:

James Rodríguez, volante colombiano de Bayern Munich, achacó la eliminación sufrida ante Real Madrid por "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y en el "Santiago Bernabéu", agregando que no influyó el penal de Marcelo que no fue no cobrado y el garrafal fallo del portero Sven Ulreich.

"Estuvimos ahí, muy cerca de la final con un partido bueno, pero esta vez no se dio y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas. No hay que culpar al portero, cometimos errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió.

El colombiano, además, evitó polemizar por la mano de Marcelo no señalada dentro del área.

"Desde mi posición no vi mucho, dicen que fue penal, pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien, aunque mis compañeros dicen que fue penal", explicó.

Finalmente, James explicó porqué no celebró el gol del empate que marcó ante su ex club: "Lo hice por los años que estuve aquí y en los que fui feliz. Me voy contento por la ovación que me dedicaron. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos", sentenció.