Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Karim Benzema: En el "Santiago Bernabéu" haremos una cosa mágica

El delantero de Real Madrid confía en remontar la llave ante Manchester City.

Foto: EFE Karim Benzema: En el "Santiago Bernabéu" haremos una cosa mágica
Llévatelo:

El delantero de Real Madrid Karim Benzema aseguró tras la caída de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Champions League frente a Manchester City, que "una derrota nunca es buena", pero que confía en que van "a hacer una cosa mágica" en la vuelta en el "Santiago Bernabéu".

"Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta 'Champions'. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar", dijo el francés tras acabar el encuentro

El atacante se refirió a la temprana desventaja por 2-0 de Real Madrid: "Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza...".

Finalmente, explicó su penal "a lo Panenka" tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna: "Si no tiras nunca un penal, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí", declaró.