Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Klopp: El 3-0 es un resultado posible para AS Roma, pero también difícil

El técnico de Liverpool habló sobre el duelo del miércoles por la Liga de Campeones.

Foto: EFE Klopp: El 3-0 es un resultado posible para AS Roma, pero también difícil
Llévatelo:

El técnico de Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, cuyo equipo defenderá este miércoles contra AS Roma el 5-2 que logró en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, dijo este martes que un 3-0 a favor del conjunto italiano es "un resultado posible, pero también difícil".

Klopp elogió a su plantilla por llevar a Liverpool hasta las semifinales de la Copa de Europa y aseguró que su equipo llega a Roma para luchar por sus sueños, en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el Estadio Olímpico.

"Estamos felices por estar aquí, es fantástico. Los chicos nos llevaron hasta aquí con sus actitudes y sus prestaciones. Nos merecemos estar aquí. Estamos aquí para luchar por nuestros sueños", afirmó Klopp.

"Después de que finalizara el partido de ida, algunos estaban decepcionados, como si hubiéramos perdido. Roma debe ganar 3-0. El 3-0 es un resultado posible, pero también difícil de alcanzar", prosiguió.

Uno de los grandes protagonistas de esta eliminatoria es el egipcio Mohamed Salah, ex jugador de Roma y autor de un doblete para Liverpool en el partido de ida.

"Salah ha madurado, adquirió confianza. No le enseñé yo a marcar tantos goles, aprendió en varias experiencias. Tiene el apoyo de sus compañeros, que son fantásticos y que aman ayudarle a que meta más goles", dijo sobre su delantero, máximo artillero de la Premier League con 31 dianas.

En su intervención, Klopp informó de que las bajas para el duelo de este miércoles son los ingleses Alex Oxlade-Chamberlain, Joe Gómez y Adam Lallana, aunque este último, explicó, podría estar disponible para los últimos dos partidos de la Premier League.