Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mohamed Salah se lesionó en el partido entre Liverpool y Manchester City

El egipcio debió salir de la cancha por molestias en una de sus rodillas.

Foto: EFE Mohamed Salah se lesionó en el partido entre Liverpool y Manchester City
Llévatelo:

La figura de Liverpool durante este año, Mohamed Salah, debió salir por lesión del partido que los "reds" enfrentaron con Manchester City por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El futbolista egipcio, quien anotó el 1-0 y luego asistió en el 3-0 definitivo de Sadio Mané (el segundo lo marcó Alex Oxlade-Chamberlain), acusó molestias en su rodilla derecha y dejó la cancha reemplazado por Georginio Wijnaldum.

El entrenador del cuadro local, Jürgen Klopp, dijo tras el encuentro que "perdimos a un jugador por lesión (Salah) y otro, el capitán (Jordan Henderson), por sanción. Y eso no es positivo. Salah dice que se siente bien, pero tenemos que evaluar la lesión que tiene".