Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa se ensañó con Arsene Wenger

En Londres apuntan al técnico como principal responsable de la debacle del equipo.

Prensa inglesa se ensañó con Arsene Wenger
Llévatelo:

Duros cuestionamientos, sobre todo al técnico Arsene Wenger, fueron los que coparon las crónicas de la prensa inglesa en torno a la goleada por 5-1 que sufrió Arsenal a manos de Bayern Munich en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Juego terminado para los Gunners... y para Wenger?", tituló el diario Sport con una imagen de la frustración del delantero chileno Alexis Sánchez.

"Bayern por sangre. La presión crece sobre Wenger tras la humillación total", comentó The Mirror.

"Las esperanzas europeas de Arsenal son todo, pero terminaron con un colapso en el segundo tiempo ante Bayern, dejando a Wenger frente a nuevos cuestionamientos sobre su futuro", agrega.

Mientras que The Telegraph dio por sentenciada la serie: "No hay vuelta atrás".

"Arsenal fue derrotado, humillado, por Bayern Múnich en el partido de ida ¿Cómo queda con esto Arsene Wenger? No en un buen lugar. Esta fue otra terrible noche europea para el encargado de Arsenal", añade.

"Para Arsenal, es la misma sensación desmoralizante del deja vu y el mismo sentido apestoso de que este equipo moderno es demasiado vulnerable, demasiado frágil y simplemente incapaz de plantear un serio desafío a la élite", explica The Guardian.