Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid buscará sellar su paso a cuartos de final de la Champions League frente a Ajax

Los "merengue" no podrán contra con su capitán Sergio Ramos, por suspensión.

Foto: @realmadrid Real Madrid buscará sellar su paso a cuartos de final de la Champions League frente a Ajax
Llévatelo:

Real Madrid saldrá este martes a sellar su paso a los cuartos de final de la UEFA Champions Legue cuando enfrente en el Estadio "Santiago Bernabéu" a Ajax de Holanda, rival que venció en la ida por 2-1 en Amsterdam.

Los "merengues" llegan golepados a este compromiso, luego de que durante la semana pasada cayera dos veces frente a FC Barcelona de Arturo Vidal, quedando elimiminados en la Copa del Rey y alejándose a 12 puntos de los "blaugranas" en la liga española.

Para este compromiso, el entrenador Santiago Solari no podrá contra con su capitán Sergio Ramos, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, situación que generó la polémica en el primer duelo de la llave, ya que el defensor reconoció tras el partido, que forzó la amonestación a propósito.

Con este panorama, la alineación de Solari para este duelo será con: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Sergio Reguilón, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, los holandeses llegan ilusionados a este compromiso, pese a la desventaja, amparados en el buen rendimeinto que tuvieron en la ida, en el que remataron en 19 ocasiones al pórtico de Courtois, marcando solo un gol.

Es por esto que, el defensor argentino Nicolás Tagliafico aseguró en la previa que "hay que ser más eficaces mañana, ser agresivos, presionar alto y marcar lo antes posible. Hicimos un gran partido en Amsterdam pero nos faltó eficacia. Supimos presionar al rival, tener el balón y aprendimos de los errores que tuvimos".

La alineación que prepara el entrenador Erik ten Hag para este duelo, será con: André Onana, Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt, Daley Blind, Tagliafico, Lasse Schöne, Frenkie De Jong, Hakim Ziyech, Donny Van de Beek, Dusan Tadic y David Neres.

El compromiso entre Real Madrid y Ajax, se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), con arbitraje del alemán Felix Brych y podrás seguirlo detalladamente en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.